Inicio Curiosidades Las redes sociales se revolucionan por la fotografía de una modelo con...

Las redes sociales se revolucionan por la fotografía de una modelo con estrías

Tenemos una encuesta para conocer tu opinión

modelo-estrias-facebook-publicacion-revoluciona-redes-fotografia-opinion

Las redes sociales se han revolucionado por la fotografía de una modelo con estrías. Las marcas más famosas tienen una nueva moda: la naturalidad.

La marca de moda Boohoo decidió publicar las fotos de sus modelos sin Photoshop, es decir, sin ningún tipo de cambio, natural.

Esta moda nos encanta, porque las mujeres somos naturales y hermosas, no necesitamos técnicas que nos quiten imperfecciones para que parezcamos todas iguales, como si estuviésemos hechas en fábricas.

La publicación en facebook

Por ello, las redes sociales se han revolucionado, han aplaudido esta publicación y la han hecho viral en la red social de Facebook. Una de las usuarias nos ha enseñado la publicación y la ha compartido poniendo:

” Encuentro esto tan increíble! Que incluso en una enorme marca de ropa como boohoo no han photoshop con photoshop las modelos estrías! 💖
Esto es de lo que se trata el poder femenino! Y todas las mujeres tienen imperfecciones. No debería ser manipulado con photoshop para dar expectativas poco realistas! Es lo que nos convierte en lo que somos! Su realidad #womenpositvitey boohoo.com “

Esta publicación ha sido compartida más de 69.000 veces y tiene más de 100.000 reacciones.

Encuesta para conocer tu opinión