Inicio Principal La reina Letizia en busca de otro hombre para sustituir a Felipe

La reina Letizia en busca de otro hombre para sustituir a Felipe

Felipe ya no existe para doña Letizia, por eso está buscando un sustituto.

Letizia y Felipe VI

Letizia y su ruptura con el diseñador

La reina Letizia se despide de otro de sus hombres de confianza tras el anuncio por parte de la prensa alemana de que posiblemente Doña Letizia estaría embarazada y su marido, el rey Felipe VII estaría a su lado, pese a que no se soportan y que habrían pensado ya en el divorcio.

Pero mientras este momento llega, o no, la ruptura que hay hoy por hoy en la vida de la reina tiene un nombre, Felipe… Felipe Varela.

Amigos y confidentes desde la boda real

El diseñador de cabecera de la reina Letizia, está cada día más alejado de su modelo de más pedigrí. Según la revista Vanitatis, lo que parecía un binomio indestructible no está pasando por su mejor momento. Varela es un buen amigo de la consorte, un confidente, alguien con quien la reina pasa horas y horas cuando quiere tocar de pies en el suelo y alejarse de todo lo que implica la Zarzuela. Pero esta relación ha terminado.

Letizia y Varela son amigos íntimos desde que anunció su compromiso matrimonial con el rey Felipe. Desde entonces, son muchos los vestidos que ha lucido que llevan la firma del diseñador.

La gran apuesta de la Reina Letizia

Decenas y decenas de piezas creadas por Varela que ahora han dejado de colgar en el vestuario de la reina. La última vez que Letizia lució un vestido suyo fue el 6 de enero, hace seis meses.

Un traje de terciopelo color azul navy con mangas abullonadas. Con un  cinturón incorporado, cuello de bebé y bordados a lo largo de la falda. Este traje se puso cuándo acompañó a su marido a la conmemoración de la Pascua Militar.

La reina Letizia

Desde la fecha, el diseñador ha pasado a un tercer plano. En las últimas ocasiones , Letizia a optado por llenar su armario con otras firmas como  Carolina Herrera o Hugo Boss. Vanitatis afirma que: “Felipe ya no existe para doña Letizia. Él era el encargado antes de elaborarle a la Reina los trajes a medida, pero ahora ya tiene a otros que se lo hagan“. ¿A qué es debido este cambio?

Noticias sobre Letizia Ortiz