Inicio Curiosidades Otra concursante de Supervivientes podría estar embaraza como Sofía Suescun

Otra concursante de Supervivientes podría estar embaraza como Sofía Suescun

Otra de las concursantes de "Supervivientes", Romina Malaespina, podría estar embarazada al igual que Sofía Suescun. Lo cuenta por Instagram

supervivientes

Hace unas semanas que salió el bombazo del posible embarazo de la ganadora de Supervivientes Sofía Suescun, pero puede que no sea la única en hablar de embarazo.

El embarazo de Sofía Suescun

Durante la entrevista que le hicieron en el programa de Telecinco “Sábado Delux”, el extronista, Rafa Mora, le hizo una serie de preguntas que sacaron a luz un posible embarazo de la superviviente.

En esa misma entrevista Sofía dijo que se notaba rara, que había mantenido relaciones sin protección y que si estuviese embaraza sería de Alejandro Albalá. También reconoció no querer ser madre por el momento.

Ante estas declaraciones, su ex, Hugo Paz, también habló y dijo que no tendría al bebé por apellidarse Albalá, que ella sería madre si el bebé fuese de un futbolista.

La nueva Superviviente embarazada

Tras el escándalo del posible embarazo de Sofía Suescun, ahora es Romina Malaespina la que estaba preocupada también por estar embarazada.

La argentina, Romina Malaespina, confesaba a través de las instastories que estaba preocupada por un posible embarazo. Su médico le había recomendado hacer un test para comprobarlo.

También contaba en sus historias de Instagram, que se notaba la tripa algo hinchada y eso hacía que estuviese aún más preocupada.

Contó todo el proceso y vivió la espera del resultado del test a través de las instastories con miles de sus seguidores y finalmente, dio negativo.

Los cinco meses sin menstruación podrían deberse al cambio de horarios, alimentación y forma de vida durante su estancia en la isla. Al igual que Sofía Suescun, quien sigue sin confirmar o desmentir el embarazo.