Inicio Curiosidades Cristina Pedroche podría estar embarazada

Cristina Pedroche podría estar embarazada

Cristina Pedroche y David Muñoz comenzaron a salir a finales de 2014 y, en menos de un año, se casaron. 

Cristina Pedroche y David Muñoz

Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame‘, soltaba en el programa esta noticia ‘bombo’, como él calificó. El colaborador desvelaba lo siguiente: “Hace dos días vieron salir a Cristina Pedroche y David Muñoz de una clínica de Vallecas que es frecuentada normalmente por personas que van a hacerse ecografías y controles de embarazo”.

Unos amigos que terminaron en boda

Cristina Pedroche y David Muñoz comenzaron a salir a finales de 2014 y, en menos de un año, se casaron. En varias ocasiones el chef ha confesado que la primera vez que coincidió con Cristina Pedroche sintió un flechazo. Ambos forman una pareja muy mediática y no dudan en mostrar a diario el amor que sienten el uno por el otro en sus redes sociales.

No extrañaría a nadie que hubieran dado el paso, ya que alardean constantemente de lo felices que son juntos y lo enamorados que están. Pero sería algo contradictoria esta noticia, si finalmente está Cristina Pedroche embarazada, porque hace unos días publicó en su perfil de Instagram un texto donde hablaba sobre el derecho a ser o no madre.