Inicio Curiosidades Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama

Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama

En enero de 2012, la periodista anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho

Terelu Campos llorando

Teresa Borrego Campos, conocida como Terelu Campos es la hija de la periodista María Teresa Campos.

Terelu tuvo un cáncer y lo superó. Ahora ha anunciado que padece un nuevo cáncer de mama, según ha informado en un comunicado la Fundación Jiménez Díaz.

“La paciente presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días” en este centro sanitario, tal y como apunta el hospital.

El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo, según se señala en este comunicado que se emite a petición de la paciente.

En enero de 2012, la periodista anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo hospital.

Tras conocer la noticia, sus compañeros del programa Sálvame se quedaron conmocionados. Durante el programa de ayer, el colaborador Kiko Hernández comenzó diciendo: “Todos los compañeros estamos conmocionados, preocupados y muy tristes. Queremos que sepa que todo el equipo está con ella y que la apoyamos en su lucha”.

Mila Ximenez, otra de las colaboradoras, es amiga de Terelu y se derrumbó varias veces durante el programa sin poder terminar sus intervenciones por la tristeza que la inundaba y habló de lo injusta que es la vida.