Inicio Principal Miguel Ángel Muñoz sufre un accidente de tráfico en Ibiza

Miguel Ángel Muñoz sufre un accidente de tráfico en Ibiza

Por suerte para Miguel Ángel Muñoz todo se ha quedado en un simple susto, ya que el pasado 6 de julio el actor sufrió un pequeño accidente de tráfico en Ibiza. El suceso se produjo durante la noche del viernes cuando el actor estaba en un coche con una amiga, según ha informado ¡Hola!. En ese momento, un coche, modelo Mini de color rojo de la marca BMW, volcó en la carretera que une la playa d’en Bossa con el hipódromo de Sant Jordi para acceder a la autovía.

El actor y su acompañante tenían el coche aparcado en un punto de esa vía, por lo que después de disfrutar de una noche de fiesta decidieron ir al coche. En aquel momento, la conductora del Mini chocó con un taxi que también estaba aparcado y con el vehículo del actor de ‘Un paso adelante’. A pesar de que el taxi quedó siniestrado, el artista y su compañera solo sufrieron daños de pequeña consideración.

Trasladado al Hospital

Muñoz y su compañera fueron trasladados en una ambulancia hasta una policlínica, siendo dados de alta horas más tarde. Lo curioso es que horas antes del aparatoso accidente, el intérprete publicaba en sus redes sociales una fotografía en Ibiza, con el mar de fondo, cuya imagen iba acompañada de la siguiente frase: “Feliz, Ibiza”.