Inicio Deportes Campaña de Abonos Temporada 18-19 de la Cultural: “Un Sentimiento Vivo”

Campaña de Abonos Temporada 18-19 de la Cultural: “Un Sentimiento Vivo”

La nueva campaña de abonados arranca en la Cultural y Deportiva Leonesa con la máxima ambición como bandera en el objetivo común del club.

En la presentación se hallaban presentes Juan Luis Díez, Responsable del área social del club, Marcelino García, de la Federación de Peñas, Ignacio Álvarez, Consejero Delegado del club, Felipe Llamazares, Dir.General, además de contar con la presencia de los jugadores Viti y Palatsi, el Presidente de nuestros veteranos, Manolo Ovalle, y los partners Cerlesa y Mahou.

Juan Luis Díez, encargado de la puesta en público de la campaña, destacaba la agresividad de la misma, lo atractivo de los nuevos precios, e instaba a todo el culturalismo a no abandonar la vía iniciada en estas ilusionantes campañas, de camino al ascenso:

Juan Luis Díez: “El club está haciendo un esfuerzo extraordinario en todos los aspectos. Hacemos un llamamiento a la afición, han sido lo más importante, queremos que sigan siendo el nº12, que la llama siga encendida. Queremos ser tantos, o más, que el año pasado”

“Queremos que el Reino siga siendo un estadio temido. Hemos escuchado a todo el entorno en busca de la mejor apuesta para que todos sigamos en el proyecto. Nuestra meta es que mantengamos intacta la línea iniciada”

“Los precios van a ser muy atractivos, en una campaña muy agresiva. Creemos que el esfuerzo es muy importante. Caixa Bank va a ser nuestro partner en esta campaña. Desde el 11 de julio al 3 de agosto se darán las renovaciones de abonados”

“Se va a facilitar la renovación por internet, para que todo sea más cómodo. La renovación física se hará en el estadio, con cita previa desde la fecha indicada. Se entregará un número para que no se generen colas en el desarrollo”

“Se habilitan nuevas zonas además, por lo que estamos trabajando, no sólo en la campaña, también en el futuro. Destacamos, la apuesta de precios súper atractivos, agradeciendo el esfuerzo hecho por todos este año. La apuesta de la propiedad es total”

“Las facilidades dadas son las máximas y queremos que la afición responda al máximo para respaldar esta apuesta”

“Cuantos más seamos, mejor. Vamos a poner toda la carne en el asador. No vamos a ponernos una cifra concreta, queremos conseguir lo máximo, aspiramos a eso. Nuestra meta es ilusionar para que todo el mundo siga”

“El hecho de que la plantilla lance mensajes de continuidad, está generando una expectativa positiva en la gente. Todos son alicientes para seguir ilusionados, no podemos perder masa social, si queremos un gran equipo, necesitamos un gran respaldo”

“Todo está dispuesto para que el Reino de León ofrezca su mejor cara este año. Somos optimistas, la gente ha vivido algo especial, se ha dado cuenta de lo que es la Segunda. Y eso ha generado una sensación que queremos repetir, estamos convencidos”

Marcelino García: “Desde la Federación valoramos que el club haya escuchado nuestras propuestas. Son precios muy buenos, que refuerzan la apuesta de la Cultural. Vamos a seguir a su lado, trabajando junto a este club tan profesional, para seguir adelante”

“Nosotros seguimos, entre todos tenemos que conseguir que la mayoría de la masa social apoye esta iniciativa para que la Cultural siga sonando en todas partes. Seguimos apostando al máximo por regresar de nuevo a la categoría que el club merece”.