Inicio Curiosidades Bertín Osborne y Fabiola atraviesan un momento difícil ¿Divorcio?

Bertín Osborne y Fabiola atraviesan un momento difícil ¿Divorcio?

Quizá la pareja no pueda superar todos los frentes que tienen abiertos

Bertin-osborne-fabiola-crisis-pareja-divorcio-momentos-dificiles-kike-hijo-operacion
Telecinco

La pareja de Bertín Osborne y Fabiola parecía una pareja sólida tras doce años de matrimonio con muchos momentos duros superados a sus espaldas. Sin embargo, la sorpresa nos ha llegado tras descubirir que su relación se está desgastando.

La separación por el trabajo

Tanto Bertín como Fabiola tienen una vida bastante ajetreada. El propio Osborne lo reconocía: “Por ley de vida, Fabiola y yo, nos tenemos que ir. Me mataría saber que Kike no tendrá una vida feliz cuando no estemos. Su futuro es lo único que me quita el sueño, porque a Kike tenemos que ayudarle”.

El cantante, Bertín Osborne, tiene muchos compromisos profesionales. Es empresario, cantante, hace obras de teatro y tiene un programa de televisión. Parece imposible poder compaginarlo todo, pero él lo hace.

Por otro lado, está el trabajo que ambos comparten, el de ser padres. Todos los padres tienen vidas ocupadas y les resulta difícil una conciliación familiar, pero Bertín y Fabiola, tienen a Kike, con quién se han volvado en cuerpo y alma, incluso han creado una asociación para ayudar a padres en la misma situación que ellos.

Kike

Kike nació afectado por una enfermedad del desarrollo. Aunque sus padres pueden permitirse tener ayuda para sus cuidados, ellos han decidido, como padres que son, atender a su hijo y estar pendiente de su evolución.

Ahora, el pequeño de Fabiola y Bertín, tiene que volver a pasar por quirófano. Así lo explicaba la madre de Kike a la revista “Jaleos”, a quien también confesaba la buena relación que tenían los dos hermanos: Kike y Carlos. “Hay posibilidades de que le tengamos que operar. Crece mucho, los huesos crecen pero la musculatura no le acompaña y hay que ayudarle. Tengo que organizarme, porque tengo también a Carlos y, sin perjudicar a Kike, tengo que buscar ese momento adecuado. Ellos se llevan muy bien, casi no se separan, hay veces que me enternece”, dijo Fabiola.

La relación con las hijas de Bertín Osborne

La relación que ha tenido Bertín Osborne con sus dos hijas mayores: Alejandra, Eugenia y Claudia. Es más se ha visto a sus hijas y la cuarta hija de su exmujer (Sandra Domecq), Ana Cristina, en numerosas ocasiones junto al cantante y Fabiola.

Su hija mayor, Alejandra, se ha separado hace poco de su novio y se ha apuntado a la moda de posar ligera de ropa en Instagram , lo que preocupa bastante a Bertín, quien mantiene buena relación y cariño con su exyerno, Alejandro Buendía.

La pareja

La multitud de frentes que tienen abiertos tanto Bertín como Fabiola entre sus compromisos profesionales, las hijas de Bertín, la operación de Kike y su hijo Carlos, hace que el matrimonio se esté desgastando y pasando por una mala racha que no sabemos si superarán o acabará en un divorcio.