Inicio Curiosidades Miguel Ángel Silvestre revoluciona Instagram en pocas horas

Miguel Ángel Silvestre revoluciona Instagram en pocas horas

Miguel Ángel Silvestre es uno de los españoles más seguidos en las redes sociales y uno de los españoles más guapos según varias revistas

Miguel-Angel-Silvestre-Instagram-redes-revoluciona-foto
@miguelangelsilvestre

Miguel Ángel Silvestre es uno de los españoles más seguidos en las redes sociales y uno de los españoles más guapos según varias revistas.

Miguel Ángel Silvestre

M.A. Silvestre tiene 36 años y es de Castellón (Valencia, España). Empezó como modelo y actor de teatro, aunque en un principio su carrera profesional iba dirigida al tenis, pero una lesión le cambió el rumbo de su vida. En 2002 ganó el concurso de Míster Castellón. Actualmente es un conocido actor de cine y televisión.

Le concedieron el premio EñE a la mejor interpretación masculina protagonista en 2008 y 2009 por su papel de El Duque; convirtiéndose así en el segundo actor más premiado en esta categoría por detrás de Imanol Arias.

El papel que le dio la fama fue el de “El Duque” en la serie Sin tetas no hay paraíso. Porque claro está:

¿A qué chica no le gusta un chico malo que a la vez tiene un poco de corazón?

Así era su papel en sin tetas no hay paraíso. Un narcotraficante capaz de enamorar a cualquiera con su voz rasgada y su pequeño corazón, un chico irresistible.

Miguel Ángel Silvestre participó en más series como “Velvet”, y se fue a Estados Unidos a probar suerte como Penélope Cruz o Javier Bardem, y consiguió ser protagonista de “Sense8” (serie de Netflix) y participar en la aclamada serie de “Narcos”.

Durante su última entrevista para la revista ‘Pronto’, confesó que quizá pronto regresará a España. Echa de menos su país, su casa , su familia y sus amigos; y estaría encantado de volver a trabajar en España.

Su triunfo en las redes sociales

Miguel Ángel Silvestre desde que fue “El Duque” consiguió un gran número de fans y seguidores en las redes. Pero tras su papel como Alberto en “Velvet” junto a Paula Echevarría hizo que todavía aumentase más.

Actualmente el actor cuenta con más de 2.000 publicaciones en su cuenta de Instagram y tiene más de dos millones de seguidores. Pero claro, esto es normal viendo las publicaciones e instastories que sube el valenciano, desde posados sexys hasta vídeos pasándoselo bien y “haciendo el tonto”, de la manera más natural.

Con la última publicación en Instagram, Miguel Ángel, ha provocado “taquicardias” a más de un fan. En la foto está sentado al borde de una piscina estrenando la temporada de verano y ha obtenido más de 300.000 likes en cuestión de horas.

📷 @bernardodoral

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el