Inicio Nacional La evolución de los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero

La evolución de los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero

Vestrynge: "Los niños de Pablo Iglesias e Irene Montero van a salir adelante, están ganando la batalla"

pablo-iglesias-irene-montero-mellizos

Iglesias y Montero anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa, a través de sendos mensajes que publicaron en la red social Facebook. “Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir”, afirmó la portavoz parlamentaria

El pasado martes, 03 de julio, se conocía el prematuro parto de Irene Montero, quien dio a luz a los mellizos con solo seis meses de gestación.

Horas después de conocer la noticia sobre el nacimiento de los mellizos de Iglesias y Montero, Manuel y Leo, el propio Iglesias publicó un pequeño comunicado en las redes sociales para agradecer la atención médica que estaban recibiendo: “Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos”.

La evolución de los mellizos

Pablo Iglesias e Irene Montero llevan dos días complicados pendientes de sus mellizos.

Los pequeños están recibiendo cuidados para intentar salir adelante en la batalla entre la vida y la muerte en la que están luchando al haber nacido con tan solo seis meses de gestación, y al parecer, todo marcha bien.

Ahora ha sido el expolítico Jorge Verstrynge el que ha comentado cómo evolucionan los mellizos:  “Esta batalla la están ganando, los niños van a salir adelante”, contestó durante el programa “Al rojo vivo”.

Todos confían en que todo salga bien y ganen la batalla.