Inicio Principal El primer Rally fotográfico de la Montaña de Riaño (León)

El primer Rally fotográfico de la Montaña de Riaño (León)

Pretende contribuir a impulsar el desarrollo económico sostenible de la comarca de León, mediante un turismo fotográfico, ordenado y respetuoso con el medio ambiente

noticia-montaña- leon
Riaño, León

El I Rally Fotográfico de la Montaña de Riaño (León), organizado por la agencia de viajes WildWatchingSpain, se celebrará del 5 al 7 de octubre 2018.

Tiene como objetivo crear un evento fotográfico de importancia nacional, sostenible y estable. Pretende contribuir a impulsar el desarrollo económico sostenible de la comarca de León, mediante un turismo fotográfico, ordenado y respetuoso con el medio ambiente.

La inciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Riaño (León), el Grupo de Acción Local, los fotógrafos profesionales Néstor Rodan y Antonio Liebana y las empresas Canon España, Robisa, Proconsi, Lucroit, Fotoruano y TheHereGallery.

Para el desarrollo de la actividad se contará con un amplio elenco de fotógrafos profesionales y plataformas digitales que buscan asegurar la capacidad técnica y la imparcialidad en la toma de decisiones.