Inicio Deportes El futuro de Cristiano Ronaldo pende de un hilo. ¿Qué pasa con...

El futuro de Cristiano Ronaldo pende de un hilo. ¿Qué pasa con el portugués?

El posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo para el Juventus ocupa este jueves las portadas de todos los diarios. ¿Qué pasará al final con Cristiano Ronaldo la próxima temporada? 

cristiano-ronaldo-real-madrid-copa-europa-champion-league
Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid pende de un hilo. El futbolsita delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa vuelve a protagonizar portadas, esta vez no es por el tatuaje de su hijo, Cristiano Jr.

Los periódicos italianos y españoles están pendientes del futuro de Cristiano Ronaldo

El posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo para el Juventus ocupa este jueves las portadas de todos los diarios. La prensa deportiva italiana y española están pendientes del futuro de Ronaldo.

Cada vez son más las posibilidades de la marcha de Cristiano del Real Madrid. El club blanco ha comenzado a filtrar que está dispuesto a negociar la venta del portugués. Pero para su venta, las ofertas deben ser superiores a 100 millones de euros.

Los diarios italianos aseguran que el futuro del delantero del Real Madrid, se entrelaza con el del argentino Gonzalo Higuaín y del brasileño Neymar Junior.

El futuro del delantero Cristiano Ronaldo, ahora mismo es incierto hasta para él. El portugués no se siente valorado en el Real Madrid. Cristiano quería que se le renovase su contrato y se le aumentase su sueldo, como se había acordado. El club blanco, no pone las cosas fáciles para la venta de su estrella y espera movimientos de sus posibles nuevos fichajes.

¿Qué pasará al final con Cristiano Ronaldo la próxima temporada?