Inicio Principal Tres adolescentes dejan inconsciente a una menor tras una paliza

Tres adolescentes dejan inconsciente a una menor tras una paliza

La víctima es una niña de 12 años

menor-pegar-inconsciente

Tres adolescentes de entre 14 y 18 años de edad han dejado inconsciente a una menor. La víctima es una niña de 12 años que ha recibido una paliza por parte de estas tres jóvenes.

La madre de la menor agredida fue quien informó a la Policía Local de la brutal paliza que dejó inconsciente a su hija. La madre de la niña de 12 años denunció los hechos ocurridos en los jardines municipales de Línea de la concepción (Cádiz).

Cuando la Policía Local acudió al lugar de los hechos habló con la madre de la menor. Posteriormente, la niña agredida, reconoció a una de las agresoras en las inmediaciones de la plaza donde se encontraban. Las otras dos adolescentes, fueron identificadas y localizadas en sus respectivas casas.

La menor agredida fue trasladada al hospital y la madre denunció ante la Policía Nacional el delito de agresión a su hija de 12 años.

La Pelea

Las tres adolescentes, presuntamente agresoras, tienen edades comprendidas entre 14 y 18 años.

Supuestamente, las jóvenes, le propinaron una paliza a la menor. Durante la agresión le provocaron una herida en la frente, la pérdida del conocimiento. También le rompieron los brackets.

Los hechos sucedieron en el parque de unos jardines municipales de Línea de la concepción (Cádiz). Lugar de reunión de los jóvenes y adolescentes.