Inicio Deportes Rafa Nadal, una persona como cualquiera

Rafa Nadal, una persona como cualquiera

Nadal se pasa la mayor parte del año de hotel en hotel por eso se ha decidido a subir a las redes sociales fotos de esta nueva vida doméstica.

rafa-nadal

A diferencia de otros torneos en los que los tenistas viven en lujosos hoteles con todas las comodidades a su disposición, cuando llega Wimbledon casi todos los participantes se instalan en casas próximas a la zona, acompañados de sus equipos de colaboradores.

Esta manera de vivir el torneo se ha convertido en toda una tradición para muchos. Rafa Nadal es uno de los que prefiere residir en una vivienda y organizarse por su cuenta en todo lo que se refiere a la vida doméstica.

Nadal se pasa la mayor parte del año de hotel en hotel por eso se ha decidido a subir a las redes sociales fotos de esta nueva vida doméstica de la que disfruta estos días en Wimbledon.

Así se puede ver al tenista cocinando, cuentan que es un especialista en pescado y arroz,  y haciendo la compra en un supermercado de la zona. Se trata de tareas habituales para el común de los mortales pero todo un logro para Nadal a quien la discreción de los habitantes de la localidad le permite disfrutar de esta vida corriente.