Inicio Nacional Multan a un conductor al que le hacían una felación mientras circulaba

Multan a un conductor al que le hacían una felación mientras circulaba

Cuando la Policía Local de Murcia le dio el alto, comenzó a sancionar al conductor por las distintas infracciones que le detectaron

La Policía Local ha multado a un conductor al que le iban haciendo una felación mientras circulaba por la Ronda Norte de Murcia.

El conductor multado iba con los pantalones bajados hasta los tobillos para que el copiloto fuese haciéndole la felación. Esta situación provocó que el conductor fuese haciendo zig-zag por la carretera.

El Policía Local de Murcia que paró al vehículo y que se encontró con la escena de sexo oral, declaró que además dio positivo en el control de alcoholemia.

El hombre que iba al volante, era de nacionalidad extranjera. La Policía Local de Murcia le dio el alto al vehículo. En ese momento, comenzó a sancionar al conductor por las distintas infracciones que le detectaron.

infraccion-felacion-conductor-multa-murcia-policia-local

Las cuatro multas recibidas por las diversas infracciones

La primera fue la felación que le iban haciendo que le imepedía el libre movimiento para controlar el turismo. La sanción fue de 80 euros.

La segunda multa que le impusieron fue por dar positivo en el test de alcoholemia. Duplicó la tasa permitida al volante. Este hecho hizo que las autoridades inmovilizasen el vehículo.

La tercera sanción se produjo por estar en disposición de un permiso de conducir caducado. Además el permiso de conducir era extranjero.

La cuarta y última penalización al conductor fue por llevar caducada la ITV desde hace dos años.