Inicio Nacional La madre de la reina Letizia en serios problemas

La madre de la reina Letizia en serios problemas

La mujer les engañaba diciendo que era economista y su padre había tenido un cargo importante, inventándose el currículum y viviendo una vida falsa.

Paloma Rocalosano y Letizia

Mónica Gil ha sido detenida a finales de junio al salir a la luz que se estaba quedando unas comisiones de unos pisos que ofrecía a famosos y que nunca llegó a acreditar. Le acusan de haber estafado una cifra escandalosa: más de 5 millones de euros. Una barbaridad por la que cumplirá una condena de 18 meses. La estafadora de los famosos está siendo una de las protagonistas de este inicio del verano.

Mila Ximénez ha sido la cara visible de esta denuncia que engloba a 20 famosos. La colaboradora de Sálvame ha explicado públicamente cómo la engañó, haciendo ver que era amiga suya durante 11 años pero intentando estafarle miles de euros: “Intentaba gestionar mi patrimonio, quería que le diera todo mi dinero para administrarlo. Me pidió 75.000 € y al final me los devolvió con un dinero que había robado a otro famoso. Pero es que, además, me pidió que convenciera a mis compañeras de programa para organizar un mercado solidario y quedarse ella todo el dinero“, explica hoy en Lecturas.

La mujer les engañaba diciendo que era economista y su padre había tenido un cargo importante, inventándose el currículum y viviendo una vida falsa. Se movía por los círculos más selectos, siendo una habitual de las fiestas del lujoso barrio de Salamanca de Madrid. Ofrecía inversiones económicas abajo coste pero con unos plazos de devolución muy altos. Una mecánica con la que engañó también a Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Joaquín Cortés, la mujer de Diego Simeone entre muchos otros.

Pues bien, siguen añadiéndose nombres a esta lista. Y la última es un pez gordo: la madre de la reina Letizia. El programa de Ana Rosa ha asegurado que Paloma Rocalosano estaba relacionada con ella, formando parte de su círculo más íntimo o al menos, haciendo gala de ello la estafadora. Resulta que ella presumía a la hora de establecer algunas relaciones con personalidades importantes. Que se conocían dicen que parece probado, ahora, eso no demostraría que realmente fueran amigas…