Inicio Curiosidades Emily de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) está de vacaciones en España

Emily de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) está de vacaciones en España

Una de las pequeñas mentirosas, Emily, ha venido a España de vacaciones y está encantada. Su viaje está siendo inolvidable y así nos lo cuenta.

emily-pequeñas-mentirosas-pretty-little-liars-españa-vacaciones
@shaymitchell

La actriz Shay MitchellEmily en la serie Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) está pasando sus vacaciones en España.

La protagonista de Pequeñas Mentirosas, tiene miles de seguidores en sus redes sociales, y no es para menos, ya que es una persona muy activa en Instagram y relata todos los viajes que hace.

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

La serie Pretty Little Liars o Pequeñas Mentirosas comenzó en 2010 y finalizó en 2017 con siete temporadas.

Pequeñas Mentirosas comienza relatando la historia de cuatro amigas (Spencer, Aria, Hanna y Emily), que vuelven tras tres años de la desaparición de su sexta amiga, Alison.

Cuando regresan al funeral de Alison, las chicas empieza a recibir mensajes anónimos. Los mensajes van firmados con una única letra: A.

¿Será Alison desde el más allá? Esa es la primera incógnita. Las protagonistas de la serie comienzan con las dudas.

Lo pero de todo es que quien envía los mensajes amenaza con destapar todos los secretos de las jóvenes. Los secretos no son pocos, de ahí el nombre de la exitosa serie: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas).

Emily

Una de las pequeñas mentirosas, Emily, ha venido a España de vacaciones y está encantada. Ha buscado la mejor paella en Ibiza. Ha posado en las playas de Formentera. Su viaje está siendo inolvidable y así nos lo cuenta a través de su cuenta de Instagram.

Además de estar agradecida con los momentos vividos en España, dice que este país le trae su lado más deportista.