Inicio Curiosidades Sofía Suescun solo tendría el hijo si fuese de un futbolista

Sofía Suescun solo tendría el hijo si fuese de un futbolista

Ante la posibilidad del posible embarazo, el exnovio de Sofía Suescun, Hugo Paz ha hecho unas declaraciones.

sofia-suescun-salvame-embarazo-declaraciones
Sofía Suescun en Sálvame/ QuéMeDices

Ayer, publicábamos en este mismo medio, que la ganadora de Supervivientes 2018, Sofía Suescun, podría estar embarazada de su exnovio Alejandro Albalá. 

Durante la entrevista que le hicieron en el programa de Telecinco “Sábado Delux”, el extronista, Rafa Mora, le hizo una serie de preguntas que sacaron a luz un posible embarazo de la superviviente.

Supervivientes-sofia-suescun-albala-alejandro-embarazoSofía Suescun afirmaba rotundamente que en caso de estar embarazada, el padre sería sin lugar a duda Alejandro Albalá, ya que es el único con el que ha mantenido relaciones sexuales. Pero también dijo durante la entrevista que no quiere ser madre, al menos no por el momento ya que es muy joven.

 

 

¿Es verdad que no quiere ser madre o no quiere serlo de Alejandro Albalá?

Ante la posibilidad del posible embarazo, el exnovio de Sofía Suescun, Hugo Paz ha hecho unas declaraciones.

El también exconcursante de Supervivientes hace frente a los rumores sobre el posible embarazo de Suescun. Sus duras palabras ante Paz Padilla fueron: “En el caso de que Sofía estuviera embarazada, con perdón de esto, no tendría el bebé”.

Esta afirmación de Hugo, dejó a Paz Padilla sin palabras. No daba crédito a lo que oía. ¿Por qué Hugo Paz se aventuraba a decir eso?

hugo-sofia-suescun-supervivientes-pareja-embarazo-salvame
Mundodeportivo

La expareja de Sofía Suescun continuó diciendo:  “ella no quiere que su hijo se apellide Albalá, ella busca que se apellide por ejemplo, Ronaldo. “Porque si se apellida Albalá o ese chico es repartidor de pizzas no va a tener el bebé“.

 

Cada frase que decía era aún más fuerte que la anterior. Pero al parecer, el superviviente hablaba con conocimiento de causa.

En “Sálvame” Hugo acabó confesando tras el asombro de Paz Padilla al ver que lo que decía es que buscaba un chico que tuviese dinero y quedarse embarazada, que Hay audios que a mí me lo dice, que solo quiere futbolistas, gente de la tele, actores… eso a mí su madre me lo ha dicho a la cara y yo me he ido de su casa llorando”.

Los futbolistas de Sofía Suescun

Las declaraciones de Hugo fueron muchas y entre ellas destacó los tres futbolistas con los que Sofía Suescun tendría una relación: “Hay otros futbolistas más aparte del que juega en la selección española. Otro es uruguayo y el otro es argentino. No sé si está con todos ellos a la vez, pero sé que se escribe con ellos. Con el de la selección lleva más tiempo quedando, y si pudiera tendría un hijo con él mañana mismo”.