Inicio Internacional Nueva versión de los Backstreet Boys que no podrás dejar de escuchar

Nueva versión de los Backstreet Boys que no podrás dejar de escuchar

El vídeo, que es todo un regalo para los oídos y la emoción, te trasladará automáticamente a la época dorada del pop con esta magnífica versión que no podemos parar de escuchar

Backstreet-Boys-vuelven-version-enamora-escuchar-video-cancion
@backstreetboys

Los Backstreet Boys son una banda de música de chicos (Boy Band), formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.

Historia Backstreet Boys 

Estos cinco chicos no formaron el grupo por su cuenta sino que fue un empresario de Orlando que quería crear una Boy Band de jóvenes que supiesen cantar y bailar, creando así a los Backstreet Boys.

Su primer disco fue lanzado en 1996. La popularidad europea creció y los Backstreet Boys fueron elegidos como el N º 1 grupo internacional.

El grupo supuso un fenómeno fan sin precedentes hasta aquella época. Estuvieron en todas las revistas y programas de televisión, sus canciones eran ultra famosas, todos las bailábamos y cantábamos.

Nueva conquista

Hoy en día, nos encontramos en un momento de nostalgia. Son muchas las personas que recuerdan las épocas pasadas, se hacen muchas fiestas de recuerdo (“Fiestas Remember”), principalmente la época de los años 90′. Es por ello, que los Backstreet Boys se hayan reunido 25 años después y vuelvan a nuestras vidas de la mejor manera posible: versionando  I Want It That Way en el programa presentado por Jimmy Fallon para promocionar su nueva gira.

El vídeo, que es todo un regalo para los oídos y la emoción, te trasladará automáticamente a la época dorada del pop con esta magnífica versión que no podemos parar de escuchar.

Nuevo Single

A parte de esta nueva versión, el grupo de los ya no tan jovenes estadounidenses pero igualmente queridos y aclamados, ha sacado un nuevo single Don’t Go Breaking My Heart y tienen planeada una gira de conciertos.

Hace poco más de un mes que anunciaron su regreso a través de Instragram poniendo:

 “Disculpen el mal chiste pero We are back (Regresamos), escribieron en referencia a su tema Everybody en el que dice la letra Backstreet Back, alright y agregaron: “El nuevo single, Don’t Go Breaking My Heart de los Backstreet Boys”