Inicio Internacional Muere una de las menores heridas en el apuñalamiento del cumpleaños

Muere una de las menores heridas en el apuñalamiento del cumpleaños

Un hombre fue detenido como presunto sospecho de apuñar a seis menores en una fiesta infantil de cumpleaños de una niña de 3 años

-muerte-menores-apuñalados-heridos-graves-fiesta-cumpleaños-detenido

Una de las niñas de tres años ha fallecido a causa de las heridas que le provocó el supuesto hombre que cometió los apuñalamientos durante la fiesta de cumpleaños. De los otros ocho heridos, uno de los menores ha recibido tratamiento y ha sido ya dado de alta. Las otras siete víctimas permanecen hospitalizadas con heridas graves o críticas.

Un hombre de 30 años, fue detenido como presunto sospecho de apuñar a seis menores en una fiesta infantil de cumpleaños. Irrumpió en la fiesta de cumpleaños de una niña de tres años en un edificio de apartamentos. Supuestamente, este hombre apuñaló primero a la menor que celebraba su cumpleaños y, posteriormente, a los otros cinco menores, que tenían edades comprendidas entre los cuatro y los doce años.

La policía local no descarta que, una vez concluya la investigación, se presenten nuevos cargos contra el acusado además de los  nueve cargos que ya presenta por asalto grave y otros seis por herir a niños. 

El alcalde de Boise, Dave Bieter, subrayó que la pequeña ciudad de poco más de 200.000 habitantes siempre ha sido “acogedora” con los refugiados e inmigrantes, y pidió “reafirmar los valores” que han permitido dar la bienvenida a tantos, al recordar que sus propios abuelos llegaron allí desde el País Vasco (España).