Inicio Curiosidades Miki Nadal acaba en los juzgados

Miki Nadal acaba en los juzgados

Carmen Escámez, la madre de Carola, por lo visto dejó de ver a su nieta por culpa de una discusión que protagonizaron los tres.

Miguel Nadal Furriel más conocido como Miki Nadal, es un humorista y actor español nacido en Zaragoza en 1967. Ha colaborado en diversos programas de televisión y de radio.

El 20 de junio de 2014, anunció en el programa Zapeando que se casaba el 21 de junio con su novia Carola Escámez. Y el último quebradero de cabeza de Nadal viene, precisamente, por su familia política.

Problemas desde el principio

La suegra del presentador Nadal ha decidido llevar al humorista y a su propia hija a los tribunales: según asegura Corazón TVE, la mujer les ha denunciado porque asegura que no la han dejado ver a su nieta durante el último año.

Carmen Escámez, la madre de Carola, por lo visto dejó de ver a su nieta por culpa de una discusión que protagonizaron los tres y que les llevó a distanciarse. Por otro lado, según Diez Minutos, ya se habría visto las caras con Miki y con Carola en una sesión de conciliación en la no consiguieron llegar a un acuerdo.

Ahora será un juez el que dictamine si tiene derecho a un régimen de visitas con su nieta. “El 11 de mayo cumplió 3 añitos y a mí no me han permitido verla desde el 8 de agosto del año pasado”, se lamentó Carmen en unas declaraciones recogidas por Look en las que asegura que está dispuesta a “luchar por la pequeña”.

“No es nada agradable tener que tomar esas medidas. Yo lo he intentado por todos los medios antes de poner una demanda, lógicamente, pero ha sido imposible.”

Ley de los Derechos del Abuelo

Carmen se ha amparado en la Ley de los Derechos del Abuelo, que le permitiría acceder al régimen de visitas que pide. “Mi abogada ha pedido un régimen de visitas y ellos en principio ofrecían otra cosa, pero en el juicio se negaron a las visitas. Ya es la jueza la que debe decidir”, concluyó.

Aunque ninguna de las partes se ha pronunciado públicamente para aclarar los motivos del conflicto, la madre de Carola no ha podido evitar referirse al triste drama familiar que ella y su hija sufrieron, y que hace que sea más doloroso el distanciamiento actual entre ambas.

“Estuve casada con un futbolista del Barça y crié a mi hija sola porque mi exmarido se desentendió de la niña”, comentó refiriéndose a Julio Alberto, conocido por los graves problemas que atravesó y por no tener tampoco una relación demasiado fluida con la ahora mujer de Miki Nadal.