Inicio Deportes Eden Hazard ha puesto fecha límite para fichar con el Real Madrid

Eden Hazard ha puesto fecha límite para fichar con el Real Madrid

Eden Hazard es un futbolista belga, de 27 años, que juega como extremo izquierdo o centrocampista con el Chelsea y con su selección ¿Te gustaría que estuviese en el Real Madrid?

eden-contra-japón-viral-madrid-mundial-fichaje-belgica-real-madrid

Eden Hazard es un futbolista belga, de 27 años, que juega como extremo izquierdo o centrocampista con el Chelsea y con su selección: Bélgica.

Eden Hazard en el partido contra Japón

El centrocampista de Bélgica, Eden Hazard, elegido el mejor jugador del partido de octavos de final del Mundial de Rusia contra Japón. Hazard dijo que la remontada “fue grandiosa”. “Es el tipo de partido que necesitamos para el futuro. Podíamos haber sido eliminados y estamos en cuartos de final”.

El partido entre las selecciones de Bélgica y Japón no solo regaló goles emociones, sino que una postal que quedará seguramente impregnada en la memoria de los hinchas. El protagonista fue el talentoso volante belga Eden Hazard.

El capitán, uno de los responsables del triunfo con remontada por 3 a 2, Eden Hazard, protagonizó la foto que se ha hecho viral del partido. Fue captado mientras levantaba del piso al nipón Shinji Kagawa, quien lloraba tendido en el campo por la derrota de su escuadra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

eden-contra-japón-viral-madrid-mundial-fichaje-nelgica

Posible fichaje del Real Madrid

El futbolista belga, Eden Hazard, pone fecha límite a su fichaje por el Real Madrid, si le quieren, que sea antes de que acabe el Mundial.

Eden Hazard ha rechazado mucho dinero inglés para intentar fichar por el Real Madrid, además de ser uno de los jugadores que más está destacando en el Mundial de Rusia.

Mejores jugadas y goles de Eden Hazard