Inicio Curiosidades Ana Rosa Quintana luce cuerpazo en bañador

Ana Rosa Quintana luce cuerpazo en bañador

Ana Rosa Quintana disfruta de las vacaciones, tras despedirse de su programa poniendo el cierre a una intensa temporada.

ana-rosa-quintana

Ana Rosa Quintana disfruta de las vacaciones, tras despedirse de su programa poniendo el cierre a una intensa temporada y ahora le toca descansar y disfrutar de los meses de verano que todavía tiene por delante hasta regresar a los platós de Telecinco el próximo septiembre. Y como muchos otros famosos, las Islas Baleares es el destino perfecto. Allí la presentadora aprovecha el tiempo libre con todo tipo de lujos en compañía de su marido Juan Muñoz y una pareja de amigos.

ana-rosa-quintana
Ana Rosa Quintana en Formentera/ Fuente de las imágenes: Bekia

El primero día en las Islas Pitiusas Ana Rosa Quintana no quiso desaprovechar ni un minuto y se fue a disfrutar del domingo 1 de julio a alta mar. Las dos parejas han tomado el sol, se han reído y han tenido hasta servicio de catering con el que disfrutaron de comida y bebida sin necesitar de pisar tierra. El plan no tiene desperdicio y los cuatro parecen haberse quedado encantados porque han decidido repetir al día siguiente.

ana-rosa-quintana
Ana Rosa Quintana en Formentera/ Fuente de las imágenes: Bekia

El lunes de nuevo las dos parejas se subían en una pequeña lancha surcando las aguas del Mediterráneo para llegar hasta la misma embarcación del domingo. Allí de nuevo tomaron el sol y disfrutando del buen tiempo pero esta vez parece que ya se animaron para hacer lo tradicional en un playa, darse un chapuzón. Eso sí, primero tomaron la misma lancha para acercarse a la orilla. Allí Ana Rosa Quintana no dudó ni un segundo en disfrutar de las cristalinas aguas y darse un baño junto a su marido.

ana-rosa-quintana
Ana Rosa Quintana en Formentera/ Fuente de las imágenes: Bekia