Inicio Cultura, sociedad y turismo 30.000 visitantes en el centro comercial Espacio León el primer fin de...

30.000 visitantes en el centro comercial Espacio León el primer fin de semana de rebajas

Los descuentos son en la mayoría de los establecimientos de entre el 50% y el 70%, aunque en algunos casos ya llegan al 75%.

Espacio León, gestionado por Multi Spain Management, ha comenzado la campaña de rebajas con grandes descuentos en la oferta de cerca del centenar de tiendas y unos 30.000 visitantes el primer fin de semana de la campaña.

Los descuentos son en la mayoría de los establecimientos de entre el 50% y el 70%, aunque en algunos casos ya llegan al 75%. El gerente de Espacio León, Helí de la Fuente, valora muy positivamente el inicio de la campaña y detalla que se espera superar las ventas de las rebajas del verano pasado con crecimientos de entre un 3 y un 4%.

Durante la semana también se ha registrado una gran afluencia de público, ya que algunas tiendas comenzaron con las rebajas y descuentos hace unos días. “En las tiendas hay una amplia oferta, de mucha cualidad, que se puede adquirir a muy buen precio y es una gran oportunidad para hacer compras de plena temporada con grandes descuentos”, destaca el responsable de Espacio León.