Inicio Curiosidades Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes ¿Embarazada?

Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes ¿Embarazada?

La ganadora de Supervivientes 2018, Sofía Suescun, podría estar embarazada de su exnovio Alejandro Albalá

sofia-suescun-supervivientes-embaraza-alejandro-albala-salvame-
@sofia_suescun

La ganadora de Supervivientes 2018, Sofía Suescun, podría estar embarazada de su exnovio Alejandro Albalá.

Durante la entrevista que le hicieron en el programa de Telecinco “Sábado Delux”, el extronista, Rafa Mora, le hizo una serie de preguntas que sacaron a luz un posible embarazo de la superviviente.

¿Cómo sabe Rafa Mora tanto sobre Sofía Suescun y Alejando Albalá?

No se sabe cómo Rafa Mora tanta información. El caso es que le preguntó a Sofía Suescun sobre si tomaba o no métodos anticonceptivos. La supervivientes dijo que los tomaba, pero los dejó cuando viajó a la isla para participar en Supervivientes, y que todavía no puede tomarlos hasta que no le vuelva el periodo.

Es verdad, que muchas mujeres, cuando se viaja al extranjero, tienen desajustes en sus ciclos hormonales debido al cambio de hemisferio, a los viajes, al cambio de alimentación y de bebida, etc. Hasta ahí bien.

¿Qué le paso a Laura Matamoros?

Durante la entrevista, Belén Esteban y Sofía recuerdan que la hija de Kiko Matamoros, Laura, se quedó embarazada tras mantener relaciones sexuales cuando todavía no le había vuelto el periodo.

¿Es posible el embarazo de Sofía Suescun?

La superviviente, ha reconocido haber mantenido relaciones sexuales con Alejandro Albalá sin ningún método anticonceptivo, por lo que existe la posibilidad de que pueda estar embarzada.

A día de hoy, Suescun sigue sin tener un ciclo hormonal regular, y ambos dudan respecto a la posibilidad de un posible embarazo. Además las personas cercanas a la superviviente, incluso ella misma, la notan rara, diferente.

Otra de las colaboradoras entrando más en el tema, le pregunta sobre si está segura de quién es el padre. Sofía afirma rotundamente que en caso de estar embarazada, el padre sería sin lugar a duda Alejandro Albalá, ya que es el único con el que ha mantenido relaciones sexuales.

Por último la ganadora del programa ha afirmado que no quiere ser madre, al menos no por el momento ya que es muy joven.

¿Estará embarazada?

Tendremos que esperar un tiempo para saber si es solo un rumor, un cambio hormonal o estará finalmente embarazada.