Inicio Nacional Leonor podría no acudir a los premios Princesa por sus notas

Leonor podría no acudir a los premios Princesa por sus notas

El día 29 de junio, Leonor y Sofía conocerán qué notas finales han sacado este curso escolar.

Las clases en los cursos tanto de primaria como de la ESO terminarán el viernes 22 de junio en el Colegio de los Rosales de Madrid, donde estudian las infantas Leonor y Sofía, tal y como ha podido saber Monarquía Confidencial.

La princesa de Asturias terminará 1º de la ESO y su hermana pequeña va dos cursos por detrás, por lo que acabará 5º de primaria. Por lo que se ha publicado en los últimos años, ambas niñas son despiertas y muy aplicadas en sus estudios.

Entrega de notas

Pocos días después, el día 29 de junio, Leonor y Sofía conocerán qué notas finales han sacado este curso escolar. Se espera que Felipe VI y Letizia acudan a la recogida de notas de sus hijas. A no ser que justo ese día tenga un acto al que acudir.

Premios de la Fundación Princesa de Girona

El día anterior los monarcas tienen la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona en la misma ciudad catalana, donde se prevenía que también acudirían las hijas del monarca, tal y como menciona Cotilleo.es. En todo caso, si llegan a asistir, los monarcas recibirán las notas junto a sus hijas y saludarán a los profesores para desearles unas buenas vacaciones.

A partir del 22 de junio, las hijas de los reyes tendrán unos dos meses y medio de vacaciones, ya que las clases del Colegio Rosales suelen empezar en torno a los días 10-15 de septiembre.