Inicio Política y economía Actualidad de León: Soraya Sáenz de Santamaría estará mañana en León

Actualidad de León: Soraya Sáenz de Santamaría estará mañana en León

La ex vicepresidenta del PP y candidata a la Presidencia del partido popular, Soraya Sáenz de Santamaría, estará mañana en León.

La ex vicepresidenta del Partido Popular (PP), Soraya Sáenz de Santamaría, tiene una parada programada en su agenda: León.

Sáenz de Santamaría, estará mañana en León para intentar obtener apoyos de su partido político en su candidatura como presidenta del Partido Popular (PP); al igual que estuvieron en la capital leonesa Pablo Casado y María Dolores de Cospedal.

La candidata a la Presidencia del Partido Popular se reunirá con los militantes populares de León, este martes a las 12.30 horas en la sede provincial, situada en el número 25 del paseo de Salamanca.

Al igual que Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, presentará ante los afiliados leoneses su firme intención de convertirse en la sucesora del expresidente del gobierno, Mariano Rajoy, además de su idea de gobierno.

Se espera que la ex vicepresidenta, se de un paseo por la ciudad de León (Capital Gastronómica 2018), al igual que hizo Pablo Casado durante su visita.

 

Actualidad: Hoy en León