Inicio Curiosidades Novedades sobre el hijo de Ana Obregón: Alex Lequio vuelve a España

Novedades sobre el hijo de Ana Obregón: Alex Lequio vuelve a España

La gran incógnita: Quiere cumplir con sus obligaciones profesionales o se le acaba del visado

Ana Obregón y Alessandro Lequio

Hace poco mes que conocimos la noticia sobre el estado de salud del hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio. El joven de 25 años no quería dar detalles solo dijo: “Lo estamos llevando todo en silencio”. Esa ha sido la premisa de los Lequio-Obregón durante estos tres meses.

Sobre su enfermedad

Según publicó Diez Minutos en su portada, Álex Lequio Junior junto a sus padres y su prometida, volaban a Nueva York donde se alojaron en un conocido hotel, en el que podrían pasar bastante tiempo por la enfermedad del joven. Las imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Álex Lequio en el Memorial Sloan Kettering Cancer, centro privado de tratamientos de cáncer más grande y antiguo del mundo situado en Nueva York, hicieron saltar la liebre y todo apuntó a la delicada salud del joven.

Ana Obregón

Desde esta publicación, se ha hablado mucho sobre la posible enfermedad del joven Lequio y sobre sus padres Alessandro y Ana García Obregón, ya que el silencio creaba más especulaciones.

Todos intuían que algo ocurría en lo que rodeaba a la enfermedad de Álex, hecho que confirmó durante la Feria de Abril en Sevilla, la exmujer de Alessandro Lequio, Antonia Dell´Atte: “Sé que no se encuentra bien”Eso sí, la italiana pide respeto ante un tema que afecta al hermano de su hijo Clemente.

Ana Obregón, entregada en cuerpo y alma a su hijo, tiene sus perfiles en las redes sociales “congelados” desde hace casi tres meses, y lo que es más importante todavía, ha cancelado sus proyectos profesionales. 

Además han estado de mudanza de hotel en hotel por la Ley estadounidense por la cual una persona no puede permanecer más de diez días en la misma habitación sin haber avisado previamente al hotel.

La vuelta a España del joven

Esta semana, la revista “Vanitatis”, anunció que Álex Lequio volvía a España con su madre, Ana Obregón. Según las palabras de su progenitor, Alessandro, a la revista citada: “Álex tiene Polar, su empresa de marketing digital, y uno de sus clientes abre un restaurante en el centro comercial Diversia en La Moraleja. La inauguración es el próximo 5 de julio y quiere acudir a la apertura de Miss Sushi, que así se llama el local. Quiere cumplir con sus obligaciones con el cliente y por eso estará en Madrid”.

Aún queda la duda sobre si su vuelta es debido al visado que les iba a caducar o simplemente es porque gracias a la evolución favorable de la enfermedad, el joven regresará a Madrid para quedarse.