Inicio Curiosidades Los Javis se han casado en secreto, solo les queda planear la...

Los Javis se han casado en secreto, solo les queda planear la fiesta

Se habían comprometido durante el estreno de la película de "La llamada", que había sido dirigida y escita por ellos.

los-javis-casado-secreto
@javviercalvo

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como “Los Javis”, debido a sus nombres y que no van el uno sin el otro, se habían comprometido durante el estreno de la película de “La llamada”, que había sido dirigida y escita por ellos.

La petición fue muy bonita Fue Javier Ambrossi quien le pidió matrimonio durante el estreno diciendo: “La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?.

La sorpresa, nos la han dado “Los Javis” durante la premier de la segunda temporada de Paquita Salas, cuando un reportero de Bekia les estaba entrevistando. El reportero les preguntó por los preparativos y Javier Ambrossi no se pudo resistir y soltó: “Ya estamos casados, en realidad”una vez que había soltado la exclusiva, Javier Calvo continuó diciendo: “Solo falta hacer una fiesta”.

De esta manera “Los Javis” confirmaron que ya se habían casado completamente en secreto, ya que a hasta ese momento, ninguno conocíamos su enlace. Como dice Calvo, solo les falta la celebración, que debido a sus apretadas agendas no han podido organizarla, aunque estamos convencidos que cuando puedan celebrarlo, será un evento igual de maravilloso que lo son sus protagonistas.