Inicio Curiosidades El primer beso de Aitana Ocaña y Cepeda en público que confirma...

El primer beso de Aitana Ocaña y Cepeda en público que confirma la relación

La relación entre Aitana Ocaña y Luis Cepeda, una relación que a los nostálgicos les recordaba a la relación entre David Bisbal y Chenoa.

Desde que comenzó el programa de Operación Triunfo (OT) y fuimos conociendo a los concursantes, fueron muchos los fans que querían y esperaban la relación entre Aitana Ocaña y Luis Cepeda, una relación que a los nostálgicos les recordaba a la relación entre David Bisbal y Chenoa.

El problema es que Aitana tenía pareja. Tras mucha espera, especulaciones y rumores en base a las publicaciones de los extriunfitos en las redes sociales, por fin se confirma que existe una relación entre ambos.

Los comentarios en Instagram

Hace un día Aitana publicaba en Instagram una foto de ambos en la que ponía:

“Bueno a ti… a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada… me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. 
No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor. 💛”

 La publicación hizo saltar todas las alarmas y más después de ver la publicación que con anterioridad había hecho el cantante.

No puedo vivir sin ti

Los fans de la famosa pareja entre Aitana y Cepeda estaban ya dando palmas de alegría por la relación a la que ellos llaman: Aiteda.

Durante el último ensayo del concierto de Operación Triunfo (OT), Aitana y Cepeda se han besado por primera vez en público después de terminar de preparar una canción que cantarán juntos “No puedo vivir sin ti”.

La complicidad se veía desde que cantasen dentro de la academia la canción por primera vez:

El momento mágico en el que se han besado, ha tenido lugar durante el ensayo para el concierto que darán hoy en el Bernabeu (Madrid), donde quizá sorprendan y lo repitan.

Aquí os dejamos el momento de amor entre Aitana y Cepeda.