Inicio Principal Dos personas resultan heridas en un accidente tras la salida de la...

Dos personas resultan heridas en un accidente tras la salida de la vía de un turismo

Los bomberos intervienen para rescatar del vehículo a la mujer herida.

112 castilla y leon

En el día de ayer, 28 de junio de 2018, sobre las 14:52 horas, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112), recibió una llamada que  informa de un accidente, a consecuencia del cual han resultado heridas dos personas.

El accidente se produjo por la  salida de vía de un turismo a las afueras de Frades de la Sierra (Salamanca), en dirección hacia Endrinal, en la carretera DSA-220. A causa del accidente, han resultado heridas dos personas que se encuentran conscientes, y una de las cuales además, atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca , que movilizan personal de los parques de Guijuelo y Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Linares de Riofrío.

Una vez en el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl atiende a las dos personas heridas, que son una mujer de 72 años y un varón de 78 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca (edificio Virgen de la Vega) en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Por su parte, los bomberos intervienen para rescatar del vehículo a la mujer herida.