Inicio Curiosidades Íñigo Errejón, todo un “sex symbol” español

Íñigo Errejón, todo un “sex symbol” español

En ellas, además, se desprende de su aspecto aniñado para sacar su lado más “malote”

Errejón posa como modelo para una revista. El número de julio de la revista Esquire contará con un reportaje que ya está dando que hablar antes de que haya salido a la venta.

Se trata de una entrevista y una sesión de fotos con el diputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón, en la que posa con distintos estilismos. Las imágenes muestran una faceta hasta ahora desconocida. En ellas, además, se desprende de su aspecto aniñado para sacar su lado más “malote”

En la entrevista que acompaña a las imágenes, Errejón habla sobre sus aficiones, entre las que destacan la lectura y el fútbol. Por eso también ha posado con una camiseta del Aravaca, el club madrileño del barrio en el que creció, según informa la revista.

El Chalet de Pablo Iglesias

En la entrevista también se moja al hablar del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero: “Tener un chalet de 600.000 euros no tiene por qué ser incompatible con luchar por extender el bienestar”.
“Yo vivo en una casa de alquiler en el centro” y celebra la emisión de la serie El cuento de la criada: “Ha hecho más por el feminismo que muchos políticos”.