Inicio Curiosidades Muere uno de los exintegrantes de Un Paso Adelante y UPA Dance

Muere uno de los exintegrantes de Un Paso Adelante y UPA Dance

Esta semana los fans de la serie Un Paso Adelante y del grupo musical UPA Dance, que estuvo en auge durante los primeros años de la década del 2000

Un-paso-adelante-UPA-Dance-muere

Esta semana los fans de la serie Un Paso Adelante y del grupo musical UPA Dance, que estuvo en auge durante los primeros años de la década del 2000, serie que tantas carpetas forró con los póster y fotos de las revistas de la Super Pop y la Bravo. La mala noticia que han recibido es que uno de sus exintegrantes ha muerto.

El cantante y actor Edu del Prado, falleció en Valencia (su ciudad natal), el 23 de junio con tan solo 40 años por causas desconocidas.

El artista comenzó con su carrera musical en 1997, convirtiéndose en el éxito del momento, ya que consiguió 25.000 copias y estar en el Top10 de las listas de éxito de las emisoras de radio.

Pero no se dedicó únicamente a cantar, sino que se dedicó a actuar, haciendo teatro musical y entró en la pequeña pantalla a través de la exitosa serie que emitía Antena3: Un Paso Adelante. En la serie se llevaba muy bien con Rober (interpretado por Miguel Ángel Muñoz).

Tras actuar en la serie de televisión, también formó parte del grupo de música que crearon, llamado UPA Dance.

Después de su etapa en Un paso adelante, siguió haciendo teatro musical, participó en el programa de “La Voz” en su versión francesa y posteriormente, fue profesor de la Academia de Operación Triunfo en su versión Mexicana.

La muerte del cantante y actor Edu del Prado, ha conmocionado a muchos de sus compañeros, que han querido dedicarle unas bonitas palabras en las redes sociales, como Beatriz Luengo.