Inicio Principal Detenido en la AP-6 por llevar grandes cantidades de estupefacientes

Detenido en la AP-6 por llevar grandes cantidades de estupefacientes

Detenido con 1,6 kilos de hachís, 500 pastillas de éxtasis y 600 gramos de speed en la AP-6.

droga-venta-leon-detenidos-estupefacientes-drogas-detenido-ap-6

Detenido con 1,6 kilos de hachís, 500 pastillas de éxtasis y 600 gramos de speed en la AP-6.

La Guardia Civil de Arévalo detuvo a un hombre de nacionalidad española, el pasado 14 de junio, en un dispositivo de control instalado en la AP-6, que trasportaba en el equipaje de su vehículo 1,6 kilos de resina de hachís en tabletas, catalogadas por nombres y preparadas para su venta, 500 pastillas de éxtasis o MDMA y 600 gramos de speed, todo ello envasado al vacío.

Los agentes solicitaron apoyo del Servicio Cinológico de la Guardia Civil (especialista en detección de drogas), para comprobar que no portaba ninguna sustancia más escondida en los compartimentos del vehículo.

El individuo fue detenido de inmediato, se procedió a la intervención de la droga y se puso al presunto traficante a disposición judicial en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Ávila. El titular del Juzgado de Guardia de los de Ávila ordenó su ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas.

Esta aprehensión de sustancias estupefacientes constituye una de las más importantes en los últimos años en la provincia dada la cantidad, la pureza de las sustancias y la investigación del origen y destino de las mismas, informaron desde la Guardia Civil en un comunicado de prensa.