Inicio Curiosidades Blanca Suárez, es una mujer como las demás

Blanca Suárez, es una mujer como las demás

Basta ya de criticar a las famosas por mostrar su cuerpo al natural. Blanca Suárez es una mujer, al igual que todas.

Blanca Suárez se ha dejado fotografiar en compañía de sus amigos en la playa de Cádiz. Ha pasado unos días rodeada de comapañeros actores de la serie “Las Chicas del Cable”  y han sido fotografiados de la manera más natural e incorrecta.

La espontaneidad y la tranquilidad que tenía nuestra actriz española en esos momentos brillaba. Nunca antes hemos podido verla tan relajada en una playa y comiendo sin preocupaciones. Lo cierto es que sorprende muchísimo el físico que luce Blanca Suárez. Acostumbrados a verla siempre maquillada sin fin y con unos tacones que estilicen su precioso cuerpo, la cosa cambia.

Te mostramos las fotos que nos enseñan el cuerpo de Blanca Suárez sin filtros.

Blanca Suarez se muestra natural, como una mujer más, disfrutando de un día de playa con sus compañeras y amigas. Lo peor de todo esto es que ha sido criticada por su físico. Algo que hoy en día debería darnos vergüenza. Casi todas las mujeres tenemos celulitis y estrías ¿y qué?

¿Todas debemos ser perfectas?

Pues no. Basta ya de criticar a las famosas por mostrar su cuerpo al natural. Blanca Suárez es una mujer, al igual que todas. Orgullosas estamos de ella y de su cuerpo.

¿Y tú que piensas?