Inicio Principal Fallece exdirector de la Junta Pedro Llorente en un accidente de tráfico

Fallece exdirector de la Junta Pedro Llorente en un accidente de tráfico

En 2005 fue distinguido por el Instituto de Desarrollo Comunitario de Castilla y León con el premio "Por un mundo rural vivo", como reconocimiento a su aportación al desarrollo rural de la Comunidad.

pedro-llorente-exdirector-junta-fallece-accidentre-trafico

El exdirector general de Medio Natural de la Junta de Castilla y León, Pedro Llorente, ha fallecido ayer a los 80 años, en un accidente de tráfico ocurrido cuando se ha salido de la vía el turismo en el que viajaba, a la altura del término vallisoletano de Villarmentero de Esgueva.

El suceso ha ocurrido poco después de las 13.00 horas del pasado lunes 25 de junio, en el kilómetro 13,600 de la carretera VA-140, por donde conducía el coche la víctima, quien viajaba sólo en el momento del siniestro, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

LLorente fue director general de capacitación agraria, director general de Agricultura en la Consejería de Agricultura y Ganadería, director general de Medio Natural en la consejería de Medio Ambiente y director general de Desarrollo Rural en el Ministerio de Agricultura, según fuentes próximas al fallecido.

En 2005 fue distinguido por el Instituto de Desarrollo Comunitario de Castilla y León con el premio “Por un mundo rural vivo”, como reconocimiento a su aportación al desarrollo rural de la Comunidad.