Inicio Curiosidades Primark lanza la colección más esperada por muchos fans

Primark lanza la colección más esperada por muchos fans

Ahora, la nueva y esperada colección de la serie, ayudará a los fans a ver los capítulos en el sofá de su casa tapados con la manta de la serie y tomando un café en la taza

La cadena de Primark, ha lanzado una de las colecciones más esperadas por muchos fans: una colección de veinte productos.

La cadena irlandesa de ropa, Primark, ha encontrado su gran tirón y es el “merchandising” de series y películas; y es que los fans en cuanto ven algo relacionado con ello, sale corriendo a comprarlo y si es económico mejor aún.

Primark, ya lanzó la colección de la “Bella y la Bestia”, aprovechando el estreno de la película no animada, también lo ha hecho con la saga de películas de “Harry Potter” y ahora llega la nueva colección de una de las series más vistas de la historia:

Friends

Friends, la serie que comenzó en 1994 y que cautivó a medio mundo. La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una, trata sobre la vida de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York). Desde los años 90´que comenzó hasta la actualidad, la famosa serie no ha pasado de moda, y los fans hemos vivido con los protagonistas todas sus historias, desde que Mónica estaba gorda y por qué cambio, hasta el final en el que Ross conseguía la ídilica familia con Rachel con la que soñaba desde el instituto. Hemos compartido con ellos, las partidas de futbolín entre Chandler y Joey, las comidas de Acción de Gracias en casa de Mónica, los cambios de piso de Ross, y nuestro escenario favorito (al igual que el de nuestros protagonistas) el café Central Perk.

Ahora, la nueva y esperada colección de la serie, ayudará a los fans a ver los capítulos en el sofá de su casa tapados con la manta de la serie y tomando un café en la taza del Central Perk.