Inicio Curiosidades Ana Obregón y Alex Lequio se quedan sin visado y tienen que...

Ana Obregón y Alex Lequio se quedan sin visado y tienen que mudarse

Ya han pasado casi tres meses desde que Álex Lequio y Ana Obregón se instalaron en Estados Unidos para continuar con el tratamiento de Álex

ana obregón y alex Lequio

Hace poco mes que conocimos la noticia sobre el estado de salud del hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio. El joven de 25 años no ha querido dar detalles solo ha dicho: “Lo estamos llevando todo en silencio”. 

Según publicó Diez Minutos en su portada, Álex Lequio Junior junto a sus padres y su prometida, volaban a Nueva York donde se alojaron en un conocido hotel, en el que podrían pasar bastante tiempo por la enfermedad. Las imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Álex Lequio en el Memorial Sloan Kettering Cancer, centro privado de tratamientos de cáncer más grande y antiguo del mundo situado en Nueva York, hicieron saltar la liebre y todo apuntó a la delicada salud del joven.

Ana Obregón
Diez Minutos

Siguen sin facilitar datos sobre la dolencia de la que está siendo tratado, y sólo se sabe que la situación médica de Álex Lequio requiere que su estancia en Estados Unidos se alargue, como se deduce de las idas y venidas de su progenitor a la Gran Manzana.

Ana Obregón, entregada en cuerpo y alma a su hijo, tiene sus perfiles en las redes sociales “congelados” desde hace casi tres meses, y lo que es más importante todavía, ha cancelado sus proyectos profesionales.

El Visado

Según ha podido saber Jaleos, Ana Obregón y su hijo tendrán que solicitar una extensión excepcional de la visa que adquirieron cuando llegaron a los Estados Unidos, o un Visado de No Inmigrante al Consulado.

La familia pudo conseguirlo cuando llegaron fácilmente gracias a la cita programada en el centro hospitalario, pero transcurrido los 90 días deberán realizar unos trámites administrativos que como saben los que han pasado por ellos no son sencillos. La familia deberá conseguir un documento que les autorice residir en el país de forma indefinida, algo que supone muchísimo papeleo.

Ya han pasado casi tres meses desde que Álex Lequio y Ana Obregón se instalaron en Estados Unidos para continuar con el tratamiento de Álex, es por ello que ha llegado el momento de encargarse de la ampliación de la visa o de la obtención de un visado, un requisito imprescindible para continuar en el país.

Los hoteles

A parte de la tramitación de la visa, Ana y Álex se enfrentan a una nueva mudanza.

En un principio, a su llegada a Nueva York, la familia, se quedó en el hotel The Bentley, a cinco minutos andando del centro sanitario al que acude Álex. El problema es que, según la ley americanauna persona no puede permanecer más de diez días en la misma habitación sin haber avisado previamente al hotel y ésto no lo sabían por lo que Ana Obregón, tuvo que llamar a un contacto.

Según publicaba el medio de El Español, llamó por teléfono  a Antonio Catalán, fundador de NH y AC hoteles, y consiguieron solucionar este problema por un tiempo. Pero tuvieron que volver a mudarse al Room Mate Grace de Manhattan, hotel que está muy distanciado del centro médico de Álex Lequio, y quizá tengan que prepararse para una nueva mudanza.