Inicio Principal Un accidente de tráfico causa la muerte de dos menores en Almonte

Un accidente de tráfico causa la muerte de dos menores en Almonte

Dos menores muertos y seis heridos en un grave accidente entre dos turismos

accidente-muerte-menores-fallecen-heridos-vehículos-choque-frontal-Almonte-Huelva
GOOGLE STREET VIEW

En la madrugada de hoy, alrededor de la 1.30 horas, se ha producido un grave accidente en el municipio de Almonte, (Huelva) al producirse un choque frontal entre un turismo y una furgoneta.

Como resultado han fallecido dos menores, uno de 16 y otro de 17 años, y otras seis personas han resultado heridas.

Según la información dada por los bomberos y la Guardia Civil, en el turismo iban cinco personas, entre los cuales estaban los dos menores fallecidos que quedaron atrapados, y en la furgoneta tres ocupantes, de los que la copiloto también quedó atrapada y tuvo que ser liberada por los bomberos.

En el momento del accidente había varios testigos que llamaron a emergencias (112) informando de que los dos vehículos habían chocado de manera frontal y que había personas atrapadas en el interior de los coches.

El servicio Emergencias 112 Andalucía movilizó a los Bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico, Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía.

Los sanitarios confirmaron el traslado de tres de los heridos al Hospital Juan Ramón Jiménez y de otros tres al Hospital Infanta Elena, ambos situados en Huelva.

Hasta el momento no hay más información en relación al estado de salud de los seis heridos.

Sucesos Digital de León