Inicio Principal Intervienen en una pelea entre menores “con palos y destornilladores”

Intervienen en una pelea entre menores “con palos y destornilladores”

En esta segunda ocasión se produjeron tres identificaciones entre los participantes en los hechos.

La Policía Nacional intervino el pasado miércoles en Oviedo para sofocar una pelea en la que se vieron implicados al menos diez menores de diferentes centros de acogida de la región. El suceso se produjo alrededor de las cuatro y media de la tarde a las puertas del Centro de Alojamiento de Menores de Los Pilares, en el entorno de la Losa de Renfe, donde los agentes se incautaron de “palos y destornilladores” que habría sido utilizados por los participantes en la pelea, según sostienen algunos testigos de los hechos.

Según las fuentes consultadas por la Nueva Españafruto de esa pelea fueron identificados tres menores. Los testigos afirman que hasta el lugar de la reyerta se desplazaron varias patrullas policiales alertadas por la llamada de un vecino. Al llegar, los funcionarios policiales se encontraron con una trifulca en la que participaban “unos diez chicos y chicas menores de edad de entre trece y dieciséis años”. Era la segunda vez en el mismo día que la policía tenía que personarse en el mismo lugar y por unos hechos similares, ya que previamente se había registrado otro altercado.

En esta segunda ocasión se produjeron tres identificaciones entre los participantes en los hechos. Dos de esos menores estaban huidos de la Fundación Cruz de Los Ángeles, situada en Cayés (Llanera), y el otro del Hogar de San José, ubicado en la ciudad de Gijón.