Inicio Curiosidades Sansa Stark podría revelar el final de Juego de Tronos con un...

Sansa Stark podría revelar el final de Juego de Tronos con un tatuaje

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark, podría revelar el final de su personaje en la afamada serie de Juego de Tronos.

Juego-tronos-Sansa-Stark-Sophie-Turner-final

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark, podría revelar el final de su personaje en la afamada serie de Juego de Tronos.

Los aficionados de Juego de Tronos están a la espera de la octava y última temporada de la serie que más críticas y espectadores ha tenido en los últimos años.

La cadena HBO es la encargada de retransmitir Juego de Tronos y ya han avanzado que la temporada octava será la última de la saga constando de 6 capítulos con una duración superior a una hora, tiempo en el que los fans estarán pegados a sus pantallas atentos de todo lo que ocurra en las batallas para hacerse con el trono de los siete reinos.

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, aseguró en el portal Winter Is Coming  que la última temporada dividirá a los fans, muchos verán lo que esperan y otros tantos quedarán “descolocados” con los acontecimientos que nos esperan. Esta afirmación también la hizo Maisie Williams, quien interpreta al personaje de Arya Stark , diciendo que “Va a ser todo lo que todos soñaron, o será decepcionante, dependerá de lo que la gente espere de la última temporada”.

Los actores de Juego de Tronos, se encuentran terminando el rodaje de la octava y última temporada de la serie, con los que cerrarán todas las incógnitas que quedaron abiertas en el final de la séptima temporada y que incluirá la llegada del invierno y los caminantes blancos a Poniente.

Los personajes que han pasado por Juego de Tronos han pasado por muchas despedidas, ya que en esta serie no puedes encariñarte de ningún personaje porque todos sabemos que mueren rápido; sin embargo, ahora llegan las despedidas finales porque la serie llega a su punto final. Hace unos días, era Daenerys quien se despedía de la serie antes de su estreno, ahora le ha llegado el turno a Sansa Stark, que se ha hecho un tatuaje que nos puede llevar a intuir lo que ocurrirá con ella y su familia al finalizar la serie.

La tatuadora, Lauren Winzer, ha compartido una foto del nuevo tatoo de la actriz Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark.

No sabemos si será o no Spoiler pero si no quieres conocer el tatuaje y la suposición no sigas leyendo

 

El tatuaje es un lobo huargo (el emblema de su casa en la serie) y las palabras: “La manada sobrevive”

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

¿Qué significa esto?

Esperemos que sea que la familia Stark consigue hacer justicia y sobrevivir a todo lo que les espera.