Inicio Cultura, sociedad y turismo Jesús Calleja recoge cartuchos de escopeta en la Candamia

Jesús Calleja recoge cartuchos de escopeta en la Candamia

Jesús Calleja: "deja el campo como estaba y si fuera posible, estaría bien cambiar la escopeta por una cámara de fotos, así los animales seguirán allí, en vez del plástico que les llevó la muerte."

Jesús Calleja denuncia la presencia de cartuchos de escopeta que hay en la Candamia de León, algo que contamina, siendo perjudicial para la bioesfera y la fauna de la ciudad.

Este aviso lo ha publicado en su cuenta de Facebook, para alertar a la persona o personas que lo están haciendo a que cambien su forma de actuar. O en su caso, para que se empiecen a tomar medidas contra el o los sujetos.

“Estoy en la zona de la Candamia próximo a León, el campo esta maravilloso… pero que desagradable es ver cartuchos de plástico (un montón de ellos) de algún cazador que no entiende que el plástico no se degrada, ensucia, contamina y es feo…recogelos(se lo digo al que los dejo) , deja el campo como estaba y si fuera posible, estaría bien cambiar la escopeta por una cámara de fotos, así los animales seguirán allí, en vez del plástico que les llevó la muerte..”