Inicio Principal Grave accidente de tráfico donde fallece una mujer de 24 años

Grave accidente de tráfico donde fallece una mujer de 24 años

Según las primeras informaciones en el suceso se han visto implicados hasta cuatro vehículos.

Una joven que el 9 de julio cumplía 24 años ha fallecido a primera hora de la mañana de hoy en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera que une Cangas de Onís con Panes y en el que, además, han resultado heridos dos septuagenarios: una mujer de 71 años y un hombre de 78.

La fallecida iba a trabajar desde su casa de Cardes (Cangas de Onís) al camping de Avín (en Onís) cuando por causas que se desconocen invadió el carril contrario. Primero chocó contra un coche blanco al que le reventó la rueda. Después contra el todoterreno en el que viajaron dos personas que resultaron heridas.

Según las primeras informaciones en el suceso se han visto implicados hasta cuatro vehículos, los dos en los que viajaban los heridos y la fallecida y otros dos que se han salido a la cuneta para evitar el siniestro. Los testigos de los hechos hablan de un choque frontal entre los turismos que se habría producido por causas que por el momento se desconocen.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado sanitarios de emergencias médicas así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico así como Bomberos de Asturias. Los rescatadores han tenido que excarcelar a la fallecida.

Los ocupantes de los otros turismos no sufrieron ningún tipo de herida. Según informó el Sepa, los vehículos “se encontraban en la cuneta de la carretera sin ningún tipo de impacto”.

Los funcionarios de la Benemérita encargados de la agrupación de Tráfico serán ahora los encargados de investigar lo sucedido y de elaborar el informe que será enviado al juzgado de guardia por si de lo sucedido se pudieran desprender responsabilidades penales o civiles.