Inicio Nacional Jordi González, ¿ha muerto?

Jordi González, ¿ha muerto?

En la noticia dicen adiós a Jordi González asegurando que ha muerto.

Jordi González dado por muerto

Jordi González le han dado por muerto. Así lo ha contado en su cuenta de Instagram el presentador. Ha compartido una noticia de un medio, que no ha querido citar, en la cual aseguran que ha sido “encontrado sin vida después de un accidente”. González apunta que ha impuesto una denuncia en un Juzgado de Guardia y que “se les va a caer el pelo”.

El presentador de televisión ha tranquilizado así a sus seguidores. Muchos de ellos ya habían leído la falsa noticia y han manifestado en comentarios el gran susto que se han llevado. “Qué susto. Me alegra que estés bien. No entiendo porque hacen estas cosas tan desagradables”, comenta una de sus seguidoras.

En la noticia dicen adiós a Jordi González asegurando que ha muerto. Además, indican que hay un vídeo en el que supuestamente se ve el falso accidente. González ha asegurado en su publicación de Instagram que además de la clara falsedad de esta información está muy bien y “apurando vacaciones”, pues pronto volverá a la televisión.

Saturados de noticias falsas

La falsa muerte de famosos se usa como anzuelo para difundir virus informáticos o atraer público. Celebridades como Lady Gaga, Britney Spears, Shakira y hasta Barack Obama han sido víctimas de este tipo de informaciones. Lo peligroso de esto es que estos medios se hacen pasar por diarios conocidos. Así ocurrió en 2007 con la falsa muerte de Paris Hilton, divulgada por artículos camuflados como reales de fuentes como la CNN o ABC.