Inicio Internacional Burguer King incitaba a las mujeres a quedarse embarazas de un futbolista

Burguer King incitaba a las mujeres a quedarse embarazas de un futbolista

Consistía en que las mujeres tuviesen hijos con deportistas de élite para que los genes deportivos mejorasen en un futuro la selección rusa.

burguer-king-mujer-embarazo-futbolista-mundial-rusia

La cadena de comida rápida de Burguer King realizó un anuncio que ha creado una gran polémica a su alrededor. La campaña publicitaria en Rusia iba dirigida a las mujeres, incitándolas a quedarse embarazadas de algún futbolista durante el evento deportivo del Mundial de Rusia 2018.

La finalidad del anuncio de Burguer King, consistía en que las mujeres tuviesen hijos con deportistas de élite para que los genes deportivos mejorasen en un futuro la selección rusa. Las mujeres que consiguiesen quedarse en cinta, obtendrían una recompensa que estaría dotada por 40.000 euros y hamburguesas gratis de la cadena de comida de por vida.

La publicidad ha tenido que ser retirada tras la oleada de comentarios y la polémica que ha generado a su alrededor al ser un anuncio sexista. También tuvieron que pedir disculpas horas después, la cadena de Burguer King tuvo que emitir un comunicado en el que consideraron el anuncio ofensivo y ajeno a sus valores: “Esta oferta no refleja nuestras valores y nos estamos asegurando de que este tipo de acciones no se repitan”

No es el primer incidente polémico que sucede desde que comenzó la Copa del Mundo en Rusia el pasado 14 de junio.