Inicio Curiosidades Bertín Osborne sugiere a Pablo Iglesias que lleve a los refugiados a...

Bertín Osborne sugiere a Pablo Iglesias que lleve a los refugiados a su casa

No es la primera vez que Bertín se ve envuelto en una polémica. El cantante  y presentador, se ha visto envuelto en debates políticos en varias ocasiones.

El cantante y presentador, Bertín Osborne, ha creado muchas polémicas con sus comentarios, la última ha sido durante una tertulia política con Javier Algarra en la cadena Distrito TV, en la que Bertín sugiere a Pablo Iglesias que lleve a los refugiados a su nueva casa.

Bertín Osborne hizo varios comentarios respecto a la llegada de los inmigrantes refugiados del Aquarius. Comenzó diciendo: “Me parece bien que se les ayude y que tengamos una actuación humanitaria. Es lo que tiene ser frontera con África. Hay que ayudarles porque es una tragedia brutal, pero hay que organizarlo porque si no se va a vaciar África”.

El presentador reflexionó sobre la situación actual de nuestro país y la acogida de los inmigrantes en España,  “Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen dónde caerse muertos”; con este comentario hacía referencia a que quizá debemos arreglar primero el país en el que vivimos y después ayudar a los demás. “¿Vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación… Vamos a arreglar primero el drama de los españoles”, ha afirmado con contundencia en un programa de Distrito TV.

Bertín Osborne, es de esas personas que no se calla y dice lo que piensa (delante y fuera de las cámaras), por eso, en el programa de “Los Intocables”, dio a conocer su opinión acerca de la llegada de los 630 refugiados del Aquarius a España, tras ser rescatados en el Mediterráneo y la mejor solución para acogerles: “¿Por qué no se van todos a la mansión de Pablo Iglesias? Es muy grande, 500 metros cuadrados, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás”

Sin embargo, no es la primera vez que Bertín se ve envuelto en una polémica. El cantante  y presentador, se ha visto envuelto en debates políticos en varias ocasiones.