Inicio Curiosidades Yellow Day. Hoy es el día más feliz del año

Yellow Day. Hoy es el día más feliz del año

Psicólogos y meteorólogos coinciden en señalar al 20 de junio como el día más feliz del año gracias a una curiosa fórmula

Existe el día más feliz del año y ese día es hoy, el 20 de junio; al menos así lo afirman varios psicólogos y metereólogos.

Una fórmula diseñada por la página web eltiempo.es demuestra que el 20 de junio puede considerarse como el día más feliz del año, además del que tiene más horas de sol (aproximadamente 15 horas)

Todos conocemos el “Blue Monday”, que se corresponde al tercer lunes del mes de enero y es el día más triste del año. Pero existiendo el más triste siempre tiene que haber un opuesto que sea el más alegre y ese es el Yellow Day.

La exitosa fórmula por la que psicólogos y metereólogos afirman la felicidad del 20 de junio consiste en: multiplicar el incremento de las horas de luz por la función formada por la suma del aumento de temperaturas, los días de vacaciones y la paga extra entre horas trabajadas diariamente.

dia-feliz-año-calor-junio
eltiempo.es

Si este miércoles te sientes especialmente optimista, raramente alegre o te has levantado con mejor humor de lo habitual y una enorme sonrisa, te decimos que es porque hoy es el día más feliz del año o Yellow Day. 

 ¡ Feliz Yellow Day a todos !