Inicio Principal Un conductor kamikaze provoca un accidente múltiple

Un conductor kamikaze provoca un accidente múltiple

Del impacto, el vehículo terminó estrellándose con el quitamiedos de la mediana y en el camino embistió a otro vehículo.

La Guardia Civil investiga un accidente de tráfico ocurrido el jueves por la tarde en O Morrazo, dirección a Vigo, con al menos tres heridos y cuatro vehículos implicados que fue provocado por un conductor kamikaze posiblemente con la intención de causar daño a su pareja y suicidarse, en un caso que podría ser catalogado como violencia machista.

Las primeras declaraciones de los testigos, según informa El Faro de Vigo, apuntan a que todo comenzó con una discusión entre la pareja, que el hombre zarandeó su cabeza contra el salpicadero y después condujo en dirección contraria para embestir adrede a otro coche.

Del impacto, el vehículo terminó estrellándose con el quitamiedos de la mediana y en el camino embistió a otro vehículo. El presunto autor de los hechos salió del vehículo y se quiso suicidar arrojándose a la vía. El hombre permanece herido en el hospital, con una pierna rota.