Inicio Curiosidades La última tendencia de Stradivarius que querrás comprar

La última tendencia de Stradivarius que querrás comprar

Las camisetas que han salido a la venta en Stradivarius, llevan mensajes claros y rotundos que dan a entender que las mujeres son dueñas de ellas mismas.

Stradivarius
Tienda de Stradivarius

La conocida marca de Inditex con su tienda de Stradivarius se suma a la violencia contra abusos sexuales, y lo hacen con una exclusiva colección de camisetas.

Las camisetas que han salido a la venta en Stradivarius, llevan mensajes claros y rotundos que dan a entender que las mujeres son dueñas de ellas mismas.

No es a primera vez que la marca Inditex, del empresario Amancio Ortega, pone este tipo de lemas feministas en sus prendas de ropa. A lo largo de este último año, ha plasmado frases en sus camisetas como en la de “Pa mala yo” de la canción de Aitana y Ana Guerra en la que ponía: “Yo decido el cuándo, el dónde y con quién” o en las de Frida Kahlo: “Soy del tipo de mujer, que si quiero la luna, me la bajo yo solita”.

Después de que Dior y otras marcas famosas, hiciesen slogans feministas, son muchas las marcas que se han unido para enfrentar los abusos sexuales y la defensa de la mujer.

Algunos de los lemas de esta nueva colección de camisetas de Stradivarius son: Reglas de mujer, No es no, Las chicas no se visten para los chicos, Mi cuerpo, mi mente, mi elección, Las chicas apoyan a las chicas, Las chicas cambiarán el mundo, Soy mujer ¿Cuál es tu superpoder?, entre otras. Los precios oscilan entre 5.99 euros y 9.99 euros.

Os mostramos algunos de los modelos: