Inicio Deportes La selección femenina viaja a Kazán para apoyar a España ante Irán

La selección femenina viaja a Kazán para apoyar a España ante Irán

Los chicos de Fernando Hierro contarán con un gran apoyo en Kazán. La selección femenina de fútbol, acompañada de Luis Rubiales, ha viajado a Rusia para apoyar a la Selección en su partido ante Irán.

La selección femenina emprendió viaje a Rusia desde el aeropuerto de Madrid para apoyar a la absoluta en su segundo partido del Mundial, mañana frente a Irán en Kazán, acompañada por el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

Las doce jugadoras del equipo, que garantizó su clasificación par el Mundial de Francia 2019 hace unos días, se desplazan también junto al seleccionador, Jorge Vilda, desde ayer director técnico de las selecciones femeninas tras su nombramiento ayer por la junta directiva.

Los vicepresidentes Rafa del Amo, al mando del fútbol femenino de la RFEF, y Ana Muñoz, responsable de asuntos de integridad, acompañan también a las internacionales, invitadas por primera vez a un encuentro de la absoluta masculina, dentro de las medidas para potenciar el fútbol femenino impulsadas por la nueva directiva de Rubiales.